COVID-19: Tienda Online activa

Debido a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Español, hemos tenido que cerrar temporalmente la tienda física de Ribbolution. Esperamos poder abrir lo antes posible y que quedéis a salvo de toda enfermedad. 

Aún así, tenemos activos los envíos certificados a península y no tendréis ningún problema a la hora de realizar vuestras compras.

Así mismo, ahora ofrecemos el servicio de asistencia a confección y modisteria de manera remota y online a 5€/h. Contáctanos a través de ribbolution@gmail.com para hacer tu reserva.

Sabéis que somos un negocio reciente y que hemos puesto muchísimo empeño y dinero, y esta será una crisis nada fácil de superar para todas nosotras. Aun así queremos darlo todo hasta el fin y daros contenido especialmente en nuestro canal de Youtube en las próximas semanas, así como nuestro Instagram.

También hemos abierto un Ko-fi temporal por si queréis darnos vuestro pequeño granito de arena para poder costear el mantenimiento del proyecto mientras estos duros momentos azotan nuestra sociedad. Todas las donaciones, por pequeñas que sean, serán ENORMEMENTE agradecidas.

Habréis podido observar, además, que las actividades de cursos y eventos en Barcelona los hemos movido a Mayo, aquí tenéis las nuevas fechas.

Leave a Reply